Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

NUNCA SABRÉ SI LLORABA PORQUE LLOVÍA

Esto es de pena, vamos de mal en peor y hasta en Alemania, el importante periódico 'Frankfurter Allgemeine', está criticando abiertamente la falta de respeto hacia los ciudadanos por parte de los políticos españoles en el poder, al no dimitir por causas GRAVES, cosa que Merkel, delante de Rajoy, no CRITICÓ en la pasada rueda de prensa conjunta. 

Mientras tanto, nosotros, ciudadanos ultrajados, vamos comprendiendo la realidad: estamos 'secuestrados' por la peor clase política que ha podido tener jamás este país (sin dudarlo, una carroña nauseabunda muy por encima de nuestras posibilidades) que durante más de treinta años ha practicado el cohecho, las prebendas para ofrecer contratos y los tratos de favor con 'regalitos' incluidos. 

No podemos llorar más nuestra desgracia, ni toda la lluvia del mundo reflejaría nuestro sentimiento de PENA inmensa por este maltrato continuado hacia todos nosotros. Esta jauría de déspotas egoístas e incluso psicópatas han demostrado que su situación personal está muy por encima de la mayoría de ciudadanos y a la vista está la carencia de sentimientos hacia el prójimo que demuestran ante los DESHAUCIOS o el DESEMPLEO que están provocando una importante oleada de suicidos por el desarraigo que supone vivir en la calle sin recursos, ni futuro y con deudas de por vida a familias completas con niños pequeños o ancianos a su cargo.

Pero no es sólo la casta política corrupta la que debe ir a la cárcel (de hecho, aún no ha ido ninguno, con las barbaridades que sabemos que han pertrechado ya). En la patronal están llenos de basura hasta el cuello. El anterior jefe de la patronal, Díaz Ferrán, de la CEOE está en prisión pero es que el hijo del anterior presidente de la CEOE, Cuevas, debió mamar ya desde la cuna el método del 'robo social con elegancia', pero al no ser tan listo como el padre, le han 'pillado' y por blanqueo de dinero está en la cárcel. Como si no fuera suficiente, Arturo Fernández, el segundo de la CEOE (del Grupo Arturo Cantoblanco de restaurantes) que entre otras, lleva 'casualmente' la concesión de los restaurantes del Congreso y del Senado está siendo 'denunciado abiertamente' por muchos de sus empleados actuales, por recibir parte importante de sus salarios en 'SOBRES' o 'dinero negro'. En cambio, su jefe, el actual presidente de la CEOE, el Sr Rosell es un dechado de virtudes: ignorando las cifras del paro y propugnando más penurias, aún si caben, para la clase trabajadora y un despido libre de todo control. Si por él fuera, imagino que hasta regularía el trabajo infantil desde los cinco años, como en el siglo XIX. Señores de la CEOE, su institución empresarial recibe subvenciones públicas importantes ¿en qué gastan nuestro dinero? ¿pueden ustedes escoger a alguien DECENTE que de la cara por ustedes o es que NO TIENEN A NINGUNO DECENTE?. ¡Devuélvannos nuestro dinero porque no podemos soportar más que lo malgasten INSULTÁNDONOS Y MALTRATÁNDONOS PSICOLÓGICAMENTE! cuando tenemos SEIS, sí señor Rosell SEIS MILLONAZOS DE PARADOS EN ESPAÑA.

Ahora encima, nos enteramos de que los partidos mayoritarios a sabiendas de sus corruptelas mutuas se espiaban entre ellos, y ésto teniendo presente que las subvenciones públicas son su mayor fuente de ingresos. Es decir, que nuestro dinero, iba en parte, a pagar espionajes entre los partidos mayoritarios como el caso que ha saltado en Catalunya recientemente (ver link al respecto). Pero lo peor no es el espionaje en sí mismo que ya es grave. Lo peor es que los resultados de dichos espionajes daban CORRUPCIONES EN TODA REGLA DE LOS OTROS PARTIDOS QUE NINGUNO DENUNCIABA, es decir, lo usaban para 'intercambiar trapos sucios' en momentos de necesidad, IMPRESIONANTE.

¿Y LA MENTIRA del partido que gobierna?. Es una infamia insoportable. MÁS DE UN MILLON Y MEDIO DE FIRMAS PIDEN SU DIMISIÓN y ellos NI SE INMUTAN: la ministra MATO sigue sin dimitir aún cuando disfrutó de los regalos hechos a la familia por la mafia del caso Gürtel. Mintió diciendo que estaban separados (y por eso ella no estaba implicada) Y NO ERA CIERTO.  BARCENAS, ex-tesorero del PP, antiguo fontanero que amasó 'sobre a sobre' con supuesta financiación ilegal 22 Millones de euros (y más aún, eso es sólo parte) en cuentas suizas. Tras mentirnos hasta el infinito nos enteramos de que ese supuesto ladrón estaba 'a sueldo' de su partido hasta diciembre del año pasado, 2012. Le han estado pagando un 'finiquito' alias 'sueldo de consuelo' más la Seguridad Social hasta esa fecha pero insisten que esto 'NO ES ESTAR A SUELDO DEL PARTIDO'. Cuando alguien paga la Seguridad Social a una persona suele ser porque ésta es su empleado. En el PP dicen que no. Veremos qué nueva 'mentira' nos pretenden contar (a añadir a la ya conocida de que 'no podían despedirle' como dijeron con el marido de Mato, Sepúlveda, en nómina hasta este mismo mes y despedido por el escándalo social creado).

Parece lógico que en tiempos de crisis, TODOS NOS APRETEMOS LOS CINTURONES, salvo algunos que 'para dar ejemplo', se lo ensanchan, como RAJOY, con aumentos de salario por encima del 30% mientras se pretende negar el subsidio a las familias que YA NO TIENEN NADA MÁS. Curioso dato que muestra la solidaridad de quien se supone que dirige un país. Por eso cuando en la UE le dijeron que 'era el presidente de gobierno que menos cobraba' se calló con discreción 'comedida' ya que sabía que a dicho sueldo 'había que añadirles supuestos sobres' y otros ingresos importantes como los del partido.

Ahora en cambio, tras esquilmar la educación, la sanidad, la investigación, el funcionariado y cuanto han tenido por delante, se añade la seria amenaza (de momento en Catalunya) de la eliminación de la paga extra de verano tras acabar de sufrir la eliminación de la paga extra de Navidad. Y lo peor es que Mas y González son 'máquinas de ideas MAQUIAVÉLICAS' a cuál peor y con ansia de copia mutua cual virus mortal infeccioso que después se propaga al resto del estado porque lo de copiar siempre es más sencillo que inventar cosas nuevas...y no dan para más...BUENO sí, siempre están los FABRA con su 'reino de Valencia'. Ahora les ha dado por 'alquilar a sus amiguetes por precios módicos como 20.000 euros por 20 años los bosques de la Comunidad Autónoma' y con derecho a destrozarlos...con la venia de sus compañeros de partido gobernando en Madrid. Eso mientras el erario público Valenciano compra 'al Valencia Futbol Club' y a otros clubs de fútbol y ya por reir 'prestando' 'su aeropuerto de Castellón' a conocidos de Fórmula 1...
Dragui con Posadas (foto de vozpopuli.com)

Mientras tanto, esta semana tuvimos un día de infarto en el Congreso (el 12 de febrero) de los diputados con DRAGHI al mediodía y 'off the record' textualmente hablando, esto es, con INHIBIDORES DE FRECUENCIAS incorporados con la venia del Presidente del Congreso mintiendo de nuevo (ya que Draghi jamás reconoció que él hubiese pedido comparecer 'a puerta cerrada' y sin grabaciones) sobre la reunión a puerta cerrada con DRAGHI que finalmente entregó su discurso para ser publicado. Alberto Garzón ('insultado' de forma habitual por el Presidente del Congreso que lo trata poco más que de 'imbécil llegado al congreso por error') nos representó a todos los españoles y le dijo al Sr DRAGHI lo que hace tiempo alguien debió decirle con SERIEDAD: que todos sabemos quién es y de dónde viene y que si él hiciera su trabajo, de BCE, comprando deuda a paises en apuros sin moneda que devaluar, no tendríamos que pagar intereses tan altos para financiarnos. Además le recordó que su teoría del déficit NO FUNCIONA. Dragui, en cambio, venía a recordarnos, con mucho amor, eso sí, que es preciso que 'acabemos' con la 'mala costumbre' de las PENSIONES y que se deben de acometer el resto de 'recortes siempre a los pobres' de este gobierno de ANIMALES (no por insultar, es porque no son humanos).

La tarde de esa misma jornada fue otra cosa. Se presentaban dos ILP's o Iniciativas Legislativas Populares: la una refrendada con un millón y medio de firmas contra la ley hipotecaria, por la dación en pago 'retroactiva' porque muchos de los que están en la calle tras haber sufrido un DESHAUCIO, encima tienen deudas enormes por la diferencia de precio entre lo que el banco les dio y lo que vale ahora la que fue su casa. La otra ILP, con medio millón de firmas, era taurina: en defensa de 'la fiesta de los toros' una brutalidad ancestral, en todo el país. La taurina fue aprobada con rapidez y se permitieron los gritos de los 'artistas' de la 'fiesta' y en cambio la ILP hipotecaria representada por la inigualable Ada Colau, acabó con sus invitados 'retenidos' y alguno de ellos detenido por gritar 'SÍ SE PUEDE' y 'LADRONES', a quienes se oponían (el Partido en el gobierno) aunque presionados por la calle y por los focos que les deslumbran ante tanto dislate, votaron a favor 'de momento'.

Un detalle, si a quien les gritó 'LADRONES' le llevaron DETENIDO ¿por qué no se detuvo también en su día a ANDREÍTA FABRA, mujer del inigualable Güemes, cuando gritó a los parados o a la bancada socialista el famoso 'QUE SE JODAN'?.

Por continuar con nuestras penurias avisar que con la aprobación de la 'REFORMA de administraciones locales' (alias 'retorno al pasado' sería un nombre más adecuado a la realidad) se REGRESA AL GOBIERNO DE LOS CACIQUES, es decir, Montoro (sin credibilidad ninguna por sus negaciones al caso BARCENAS) anunció que los cargos de alcaldes y concejales de la mayor parte de los ayuntamientos (con menos de 1.000 habitantes) serán 'voluntarios sin cobrar ningún tipo de salario' así es que quienes tengan que cubrir sus necesidades para vivir no podrán ocupar dichos puestos y ya sabemos cómo gobiernan los 'RICOS'. Es cierto que un ayuntamiento no puede pagar una administración que no puede permitirse por su nivel de ingresos (recaudación de tasas e impuestos municipales) pero convendría debatir mejor la financiación de las administraciones locales antes que realizar esta reforma 'SALOMÓNICA': como no hay dinero, no se paga a nadie y punto. Esto no es el fundamento de ninguna DEMOCRACIA. 

Y es por todo esto que España sólo suena a REQUIEM porque mientras estos CARROÑEROS gobiernen, el país está SENTENCIADO A MUERTE. POR FAVOR SEÑORES DE LA UE AYÚDENNOS A DENUNCIAR TODA ESTA 'SUPUESTA' PODREDUMBRE y no les entreguen NI UN EURO PORQUE SE LO QUEDAN ELLOS, A NOSOTROS NOS RECORTAN IGUAL, NO MIRAN SI HAY NIÑOS, ENFERMOS O NECESITADOS, LES DA IGUAL, SÓLO SE PREOCUPAN DE ELLOS MISMOS Y DE SU RIQUEZA PERSONAL.

Acabaré con un poco de poesía 'Nunca sabré si lloraba porque llovía' que recoge cómo nos sentimos la mayoría en estos días oscuros:

Ultima estrofa de 'No us puc dir si ploraba perquè plovia' de ESQUIROLS

Un vellet he trobat (encontré a un viejecito)
assegut vora el camí, (sentado al borde del camino)
geperut, cabells blancs (jorobado, cabellos blancos)
m´ha semblat que estava trist. (me ha parecido que estaba triste)


Links al respecto:
Noticia 'traducida' y comentada por 'El Periódico' de la crítica en el 'Frankfurter Allgemeine': http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/frankfurter-allgemeine-denuncia-poco-respeto-politicos-espanoles-por-servicio-publico-2319068
El hijo de José Mª Cuevas (presidente CEOE antes de serlo Díaz Ferrán) encarcelado por BLANQUEO:http://www.abc.es/economia/20130204/abci-cuevas-operacion-detencion-201302042009.html
http://www.publico.es/450123/detenido-un-hijo-de-jose-maria-cuevas-en-la-operacion-caballo-de-troya?src=lmGn&pos=6
Arturo Fernández (segundo de la CEOE) presidente de CSIM acusado por sus empleados de pagar en SOBRES parte del sueldo. http://www.diarioprogresista.es/crece-la-presion-sobre-arturo-fernandez-que-reflexionara-si-abandona-la-23634.htm
Los espionajes a políticos de varios partidos por DETECTIVES DE 'METODO 3':http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/16/catalunya/1361018391_058995.html
'No os puedo decir si lloraba porque llovía' (poesía musicada por el grupo 'ESQUIROLS'): http://www.kumbaworld.com/?q=node/8&idcanco=4602
El discurso de DRAGHI: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/economia/1360674464.html
El gran engaño (Juan Torres López): http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/andalucia/1360863012_421809.html 
OLEADA DE SUICIDIOS POR DESESPERACIÓN ANTE LOS DESHAUCIOS:http://www.publico.es/450904/alarma-social-ante-la-oleada-de-intentos-de-suicidio-por-la-crisis

http://www.diarioprogresista.es/el-psoe-aclara-que-reclamo-una-comparecencia-publica-22488.htm
http://www.diarioprogresista.es/izquierda-unida-se-compromete-a-difundir-la-comparecencia-clandestina-de-draghi-22482.htm





2 comentarios:

  1. Hay una canción de Red Hot Chili Peppers que se llama "Californication", trata del paraiso artificial en que se ha convertido esa zona de los Estados Unidos donde todo es falso, todo se vende y se compra. El ansia de la Comunidad de Valencia por ser la California de Europa no fue exclusiva de ella, la Californication de Europa ha sido y sigue siendo España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se si has oido una canción de Red Hot Chili Peppers que se llama Californication, trata del paraiso artificial en que se ha convertido California donde todo se compra y se vende, todo es una "jodida" corrupción. En España la Comunidad Valenciana aspiraba a ser la California de Europa, pero creo que esa aspiración era una visión celestial de toda la casta (políticos, empresarios, financieros, etc) para toda el territorio de Españistan porque ya somos la Californication de Europa.

    ResponderEliminar