Translate

martes, 5 de febrero de 2013

APARTE DE CORRUPCIÓN ¿QUÉ MÁS NOS HAN DADO LOS POLÍTICOS?

La verdad es que viendo día a día las noticias, uno se siente como si se estuviese ante un documental de naturaleza salvaje donde cuando intentan coger a la 'serpiente venenosa', esta se retuerce, se revuelve e intenta matar a su 'cazador' aunque la intención del mismo sea científica, de cura o de 'control de especie' (como es el caso, cuando la especie en sí es nociva y peligrosa para el 'medio ambiente' o los Seres Humanos).

Se entiende la necesidad profunda de supervivencia del cerebro remanente de nuestros ancestros de millones de años, los reptiles, donde residen los instintos primarios, pero viendo a esta jauría, como más exacerbados muestran dichos instintos básicos, más alejados o inexistentes se tienen los pensamientos SUPERIORES como la HUMANIDAD o la SOLIDARIDAD que HONRAN y dan nombre a nuestra especie y de hecho es el máximo exponente de nuestra evolución. Ver la cara ayer en su declaración de Oriol Pujol diciendo que ser 'imputado' judicialmente 'NO ES NADA' ante el 'supuesto' escándalo de las concesiones de contratos a 'afines'/'amigos' (asunto ITV) o el sábado a Rajoy diciendo que se que se van a 'querellar' contra 'TODO lo que se mueva' por recibir 'supuestamente' salarios en B del partido con dinero previamente recaudado 'de amigos' que posteriormente se beneficiarían de contratos públicos nos ofrece una clara visión del malaje y esperpento de las gentes (políticos CORRUPTOS) que tratamos.

Estas declaraciones de los imputados y los 'supuestamente implicados' en estos asuntos ILEGALES, ALEGALES y CORRUPTOS está siendo todo un poema dedicado a la prepotencia, la burla, la chulería y el insulto humano. Estas personas, sin duda alguna, no deben seguir siendo los gestores de nuestras vidas. DEBEN MARCHARSE Y DEJAR PASO A PERSONAS MUCHO MEJOR PREPARADAS, HONRADAS Y CON VOCACIÓN DE SERVICIO SOCIAL.
Ruinas de Empúries (Girona)

De hecho recuerdan al estilo 'MONTY PYTHON' en su inolvidable película de 'La vida de Brian'. Haciendo un paralelismo podríamos decir: ¿Y qué han hecho 'los políticos' por nosotros?. Hombre pues además de...todo esto ¿qué han hecho por nosotros?:
  • Mantener la 'ENDOGAMIA POLÍTICA', esto es con sus leyes favorecer a los partidos mayoritarios dificultando enormemente nuevas opciones para regenerar la DEMOCRACIA.
  • Un Tribunal de Cuentas que no fiscaliza las cuentas de ningún partido (ellos mismos, los corruptos eligen a los responsables del tribunal).
  • Una judicatura DEPENDIENTE de los políticos.
  • Una financiación de partidos acorde a sus necesidades (no las nuestras y ahora que hay pobreza generalizada cobran igual).
  • Unas Comunidades Autónomas que jamás quisieron serlo (salvo las que siempre lo pidieron que todos sabemos cuáles son).
  • Un Sistema de Cajas de Ahorros (los antiguos Montes de Piedad locales) diseñado para ser un 'Banco privado' para los políticos de turno en dichas CC.AA. que prestaban dinero de TODOS a 'sus amiguetes', a interés CERO.
  • Un sistema de Dietas y Cobros de buenos sueldos para ellos mismos que se suben convenientemente mientras la pobreza infantil y general son cada vez mayores. Además con 11 años de cotización tienen pensión vitalicia máxima (nosotros 35 años y dependiendo de lo que se pueda cotizar a la Seguridad Social).
  • Trato de favor a RICOS y PODEROSOS (Banqueros, empresas del IBEX, etc. pagando impuestos directos al 3%-5%-10% cuando el que menos paga el 18%) 
  • Desvío de fondos Europeos a partidos políticos (caso 'Pallarols').
  • DESHAUCIOS 'LEGALES' A FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS EN PLENO INVIERNO (o el resto del año, les da igual) PARA IR A VIVIR A LA CALLE.
  • Nos dieron una SANIDAD pero ahora nos la quitan (enfermos de cáncer recorren cientos de Km y deben pagar sus viajes e incluso parte de los tratamientos, los diabéticos deben pagar sus agujas y parte del tratamiento, los dependientes y minusválidos quedan ABANDONADOS, centros de urgencias en pueblos de ancianos se eliminan como si jamás hubiesen existido).
  • Nos dieron una EDUCACION pero ahora nos la quitan (becas de libros, de comedor, transporte a lugares alejados de las casas, maestros que ya han sido despedidos, etc.)
  • Dieron comida para NIÑOS POBRES Y AHORA SE LA QUITAN sin el más mínimo sentimiento de humanidad.
  • Nos dieron ENSEÑANZA DE MUSICA, un buen alimento para el alma y ahora lo quitan
  • Nos dieron una Investigación científica pero ya está muerta...
Y es que como dirían los Monty Python 'no hay donde agarrarse', es el país entero el que está en QUIEBRA, nuestra 'PIEL DE TORO' está PODRIDA y ya no hablamos de lo económico sinó de lo institucional: La Monarquía que nos llegó IMPUESTA A CAMBIO DE ESTA DEMOCRACIA está bien comprometida, con la hija del rey 'supuestamente' metida en corrupciones por uso ilícito de la 'corona' para el lucro privado del orden de 4 millones de euros, LA PATRONAL (CEOE) con su anterior gerente en prisión por CORRUPCIÓN EXTREMA mientras nos decía a todos que de esta crisis se sale trabajando más y cobrando menos (justo como hacía él que robaba a manos llenas), el partido que gobierna metido de pleno en el asunto Gürtel y Bárcenas (supuestos asuntos asociados a financiación ilegal del partido o a cobros de comisiones ilegales por proyectos públicos), otros partidos de CC.AA. con la prepotencia de decir que ser imputado 'total no es nada' mientras llevan en el maletero del coche más billetes de 500 euros de los que ninguno jamás veremos a Andorra o Suiza...

y es que ¿QUÉ MAS HAN HECHO ESTOS POLÍTICOS POR NOSOTROS?. Por favor, ¡que vengan LOS ROMANOS otra vez!, esos sí que trajeron cosas como las carreteras, la sanidad, la educación, los teatros, los acueductos, el alcantarillado, los baños y termas, la PAX, la ley romana (en la que nos basamos hoy), el calendario,...¿sigo?. Y lo mejor es que muchas de esas infraestructuras y materias AÚN FUNCIONAN ¿qué quedará de estos tiempos para la HISTORIA?.

Así es que lo mejor que nos podría ocurrir para dejar de empobrecernos más y más es que SE VAYAN DE UNA VEZ esta panda de POLÍTICOS CORRUPTOS IMPUTADOS Y CON TANTAS EVIDENCIAS DE HABER ROBADO, SAQUEADO, MALTRATADO, NINGUNEADO E INSULTADO AL PAÍS.

¡Y basta ya de RECORTES QUE NO SE SOSTIENEN CON LO QUE NOS HAN ROBADO Y MENTIDO A TODOS!. EN PRIMER LUGAR QUE SE DEVUELVA LO ROBADO, DESPUÉS QUE SE BUSQUE EN PARAÍSOS FISCALES COMO ANDORRA O SUIZA NUESTRO DINERO MALVERSADO, EL DINERO DE TODOS ESCONDIDO POR ESTOS MALNACIDOS, Y FINALMENTE, SI ES QUE FALTA UN EURO, VEMOS SI DE VERDAD ES PRECISO RECORTAR O SI SE LO HACEMOS PAGAR A QUIENES MÁS SE HAN BENEFICIADO DE ESTA ORGÍA DE ROBO CONTINUADO DURANTE MÁS DE TREINTA LARGOS AÑOS. ¡NO VAMOS A TOLERAR NI UN EURO MÁS DE RECORTES INDISCRIMINADOS Y MENOS A QUIENES MÁS SUFREN!. 

Las prioridades a resolver son el DESEMPLEO Y LA POBREZA y esto pasa POR ABANDONAR LA TEORÍA DEL DEFICIT Y LOS RECORTES A LOS POBRES. Cuando se arreglen estos puntos, después y solo después, hablaremos de otras cosas como del famoso y erróneo 'AJUSTE del déficit' que sólo hace extra-ricos a los más ricos y más pobres a los más pobres. 


Links al respecto (por no llorar):
¿Qué han hecho los ROMANOS POR NOSOTROS? MONTY PYTHON: http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I
Pelotón de Suicidio y 'allways look on the brigth side of live' MONTY PYTHON: http://www.youtube.com/watch?v=uB1wD66Wpjo

3 comentarios:

  1. Nos insulta tanto que incluso nos miran por encima del hombre, bueno ni siquiera nos miran, 'plasman' sus mentiras, eso si con todo descaro. Yo los llamos simple y llanamente sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Y lo más grave es que nos quieren vender la "regeneración" desde dentro. Con qué autoridad moral puede hablar de regeneración Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, el PSOE que todo lo tapó y lo tapa, Artur Más, es verdad que la catadura de esta casta no es de este mundo, yo estoy cada vez más convencido de las teorías conspiranóicas extraterrestres, son reptilianos descendientes directamente del primero Rey de Atenas Cécrope I. ¿No te has fijado que cada vez hay menos moscas de la mierda?, es de lo que se alimentan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero, de la mano de los romanos entraron los pueblos bárbaros,detrás de estos llegó la época medieval,estados modernos, despotismo ilustrado, revoluciones humanas e industriales y el capitalismo feroz. La casta dirigente es la misma, con diferente disfraz y la masa no damos salido de la edad escolar creemos que por luchar una o dos generaciones ya nos tiene que venir todo dado

    ResponderEliminar