Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

GOBIERNO MENTIROSO, DIMISIÓN

Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad.  

En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. 


A menudo he comentado que este país no pude permitirse este nivel de políticos tan bajo, rastrero y ruin en el gobierno. ¡Realmente están por encima de nuestras posibilidades!. No nos los podemos permitir ni un segundo mas. ¡Ni por todo el mal del mundo merecemos tal nivel nauseabundo de políticos en el gobierno!. ¡Y ES QUE YA NO PODEMOS AGUANTAR MÁS!. Ante un nivel del paro general que roza el 28% y el juvenil que está en el 55% obligando a muchos a expatriarse no podemos seguir mirando para otro lado ni dejar pasar las BARBARIDADES DE ESTE GOBIERNO. Estas cifras del paro, van aumentando según la crisis avanza y estos políticos corruptos no sólo no hacen nada por arreglarlo (no somos la prioridad de ninguno de los partidos mayoritarios, desengañémonos: ni el paro, ni la pobreza, ni los deshaucios son sus 'prioridades') sino que encima LO EMPEORAN TODO. Con un nivel de pobreza que ronda el 27% no podemos soportar que UN CHULO nos diga que tiene 38 millones de euros en Suiza (dice que le quedan 22) y que encima nos mienta diciendo que es un CRACK en la bolsa y su mujer otro CRACK en las inversiones de arte. Este hombre lo que es es un CRACK en el robo a empresas a cambio de proyectos públicos y experto en la entrega de sobres negros. Pero es que no sólo miente él, también miente su partido diciendo que le despidió en el 2010. Demasiadas mentiras para nuestras doloridas almas. Sentimos ASCO AJENO, por todos ellos. 

Este hombre, Bárcenas les ha superado a todos los miembros del partido en el gobierno EN MUCHO (aunque para corromper a otros debe existir también un sustrato idóneo corruptible). Es el rey de la maldad, es el demonio en persona y el mismísimo MAQUIAVELO le habría dedicado un libro ejemplar 'EL TESORERO DEL PRÍNCIPE'. Una cosa es cierta, da gusto cuando encuentras una persona que tiene tan claro lo que quiere: DINERO y RIQUEZA, que no poder. En eso no engañaba aunque los caminos para conseguirlo sí que fueron tortuosos. Le bastaba con ser tesorero, hacer de cobrador a quienes quisieran proyectos públicos y después repartir sobres (quedándose él la mayor parte). Nunca quiso aspirar a más, tenía lo que quería: posición social y dinero, muchísimo dinero. 

Bárcenas tiene al partido cogido por donde más le duele y ahora el partido tendrá que indemnizarle por DESPIDO IMPROCEDENTE con dinero público (ya que los partidos se financian en un 95% mediante subvenciones públicas) y es que le corresponde una indemnización entorno al millón de euros que si se suma al 'salario o despido en diferido con Seguridad Social incorporada' porque no se sabe lo que es eso, se alcanzará en total, la friolera de 1,6 Millones de Euros en total (la suma de lo pagado desde 2010 hasta 2013 más la indemnización por despido improcedente). ¡Todo un partido que está en el gobierno y por consiguiente TODO UN PAIS en manos de este MERCENARIO!. No podemos más. El gobierno debe CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES Y DIMITIR.

Pero vayamos más allá: ¿en concepto de qué, se pagaba mensualmente a Bárcenas más de 20.000 euros mensuales más la Seguridad Social desde que se le suponía 'despedido' del PP?. ¿Qué servicios o tareas realizaba en pro del partido además de 'CALLAR'?. ¿Por qué razón cobraba más que ningún otro miembro del partido?, ¿por qué el partido del gobierno no se enfrenta a él?, ¿qué informaciones serían más 'escandalosas' o 'peligrosas' respecto a las que ya conocemos Y FORMAN PARTE DEL CHANTAJE DE ESTE ELEMENTO AL GOBIERNO?. ¿Por qué han estado tapándole y mintiendo?. El ha puesto una demanda por Despido Improcedente contra el PP pero ¿por qué ahora si hace más de dos meses que 'no le pagan'?, ¿por qué coincide esta demanda con la petición de retirada del pasaporte por parte del abogado del PP?. ¿Dónde está ARENAS, su nauseabundo defensor?. ¿Qué tiene que decir la cúpula del PP que mintió acerca de su situación contractual con el partido?, ¿dónde están las responsables de hacienda que salieron a defenderle en nombre de Montoro, diciendo que 'no se acogería a ninguna indemnización fiscal' sin saber ni lo que decían?. En cambio varios funcionarios de Hacienda, sí han presentado una demanda contra toda esta MONTAÑA DE MIERDA, que es lo que es este asunto.

Pero lo peor, es que se ríe de los Españoles, con peinetas incorporadas. El cobro de su indemnización por despido será pagada con dinero público, dinero de todos entregado a este partido político a todas luces MENTIROSO (Cospedal reconoce un pago simulado de sueldo/finiquito diferido) y falto de CREDIBILIDAD. Lo peor es que ante la tasa de paro real existente, un animal semejante, podrá cobrar incluso la prestación de desempleo o PARO al que tiene derecho. Insultando, aún más si cabe, a la paupérrima sociedad española (a la España pobre, porque los ricos, como se observa, no van a la cárcel).

Y me voy a permitir explicaros LO QUE HE COMPRENDIDO de las declaraciones de Cospedal dignas de Groucho Marx, en defensa de la teoría que aún mantiene el PP de que Bárcenas abandonó el partido en 2010. Basta entender dos conceptos: uno es 'el salario o despido simulado'. Ahí Cospedal reconoce LA ILEGALIDAD DEL CONTRATO O DESPIDO con Bárcenas desde el 2010. 'Contrato simulado' es el 'despido' que negociaron con él. Es decir era el despido en forma de 'contrato simulado' o 'contrato de mentira, sin mediar trabajo o servicio alguno, pero con pagos incluidos a la Seguridad Social añadidos' (por eso insistió que se hicieron dichos pagos a la SS porque era un 'contrato simulado' y como la simulación era 'perfecta' en forma, todo contrato lleva asociado un pago a la Seguridad Social). El segundo concepto importante de la declaración de Cospedal es el término del 'pago en diferido'. Basta comprender que pago 'diferido' es un pago en un 'tiempo no real', es decir que el pago no se realiza cuando es debido, como en un despido, cuando finaliza la relación laboral, sino cuando 'a ellos les parece' o como más bien ha debido ocurrir, 'cuando y como Bárcenas les indicó'. En resumen, que reconocen la ILEGALIDAD DEL CONTRATO O DESPIDO EN DIFERIDO pero manteniendo su versión que con mucho es lo que peor se comprende (que se desvincularon de él en 2010 como toda la cúpula del partido  afirma).

El problema es que el Partido en el gobierno debería decir: 'QUISIMOS ECHARLE PERO ERA TANTA LA VERDAD QUE CONOCE DEL MODUS OPERANDI DEL PARTIDO QUE NOS RESULTÓ IMPOSIBLE NO REALIZAR AQUELLO QUE ÉL MISMO NOS DICTÓ'. Esta es la realidad para quien quiera entenderlo pero lo peor es que aquí no DIMITE NADIE, NI NADIE VA A LA CÁRCEL POR HECHOS TAN GRAVÍSIMOS COMO ÉSTOS. Este BARCENASGATE pasará, sin dudarlo, al mejor 'caso de chanchullo práctico' para la historia de los 'chanchullos españoles' digno de Másters en robo encubierto de primer orden mundial. Qué pena de País!. 

Y no soporto más a Montoro amenazando a todo el mundo para desviar la atención ante LO EVIDENTE (LA POCILGA EXISTENTE EN SU PARTIDO): que si España no sería pobre si los actores pagaran aquí sus impuestos, que si 'en el PSOE no pagan sus impuestos'. Pero ¿acaso no había nadie más para ocupar esta cartera?. Este elemento ¿no es ministro de hacienda? ¡que mande inspecciones a aquellos que considera que estafan a nuestra Hacienda Pública, pero por favor que deje de realizar insinuaciones insultantes para después no hacer nada útil. En lugar de señalar con el dedo como los críos, que haga su trabajo, que mande inspecciones a TODOS pero incluyendo a su partido con sueldos o despidos que nadie sabe lo que son: como la innovación con los despidos o 'contratos simulados'.

Curiosa palabra 'SIMULADO'. Significa 'no real aunque se le parece' o ficticio...

En lugar de ¡Y tú más! ¿por qué razón cada cuál no empieza a quitar la basura acumulada de su casa empezando por ofrecer LISTAS ABIERTAS?. Entonces les creeríamos. Mientras esto no sea así NO LES VOTAREMOS. 

Y se consideran 'adalides de la democracia' cuando la insultan y la envilecen como el tal Salvador Victoria (TAMBIÉN DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO, tienen un buen elenco de torpes e ignorantes), llamando terroristas a quienes nos manifestamos DEMOCRÁTICAMENTE el 23F contra la corrupción y contra el 'golpe de Estado de los MERCADOS' que estamos sufriendo. Están bien confundidos. Somos nosotros, ciudadanos honrados, quienes realizamos la labor de defender la democracia porque CREEMOS EN ELLA y lo que vemos es que estos partidos corruptos deben DESAPARECER ya que la corrupción está profundamente arraigada en sus bases, en su modus operandi. Por ejemplo, se está descubriendo la coincidencia entre las 'entradas de donaciones al partido en el gobierno' con adjudicaciones de obras públicas. ¿también casualidad o CAUSALIDAD?. O se ponen listas abiertas o la credibilidad a partidos con un porcentaje tan enorme de corruptos será NULA. 

En base a la definición del concepto MENTIRA, el Sr Rajoy MINTIÓ A TODO EL MUNDO al hablar de los 'papeles de Bárcenas', SOBRE EL DESPIDO DE SU EX TESORERO (dijo QUE OCURRIÓ EN 2010 cuando ha ocurrido ahora, en 2013), ha mentido sobre el déficit (él habla de un 6.7%, Olli Rehn, ministro alemán, declaró en sede de la UE, que el déficit de España en 2012 es de un 10% y no veo a un alemán mintiendo, cosa que con tristeza, no puedo decir de los políticos españoles). El FMI reconoce la mentira de las políticas de AUSTERIDAD Y RECORTES COMO SOLUCIÓN DE LA CRISIS Y EL GOBIERNO MIENTE DE NUEVO negándolo. De hecho dijo que las reformas mejorarían el déficit y LO HAN EMPEORADO después de recortarnos hasta LA VIDA. Ha mentido sobre su programa electoral, ha mentido sobre todas sus reformas y de hecho no sabe ni hablar porque sólo MIENTE. 

EN BASE A LA DEFINICIÓN DE MENTIRA, CUANDO SIEMPRE SE OCULTA LA VERDAD PARCIAL o TOTALMENTE, SE ESTÁ MINTIENDO. Es por esto que podemos concluir que este presidente del gobierno VA MÁS ALLÁ DE LA MENTIRA es LA MENTIRA EN ESENCIA PURA: LA IDEA PLATÓNICA DE MENTIRA EN SÍ MISMA. ¡Puede estar orgulloso por esto: ser en sí mismo, la idea platónica perfecta de la  MENTIRA!.

Este gobierno es la más insoportable MENTIRA que jamás nos atrevimos ni a imaginar para una ciudadanía cuyo país necesita una CREDIBILIDAD que dicha 'mentira' no facilita para salir de la crisis.  Así es que POR EL BIEN DE ESPAÑA, DIMITA SEÑOR RAJOY. CONVOQUE ELECCIONES ANTICIPADAS Y VÁYASE. ES USTED LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESPAÑA EN MUCHO TIEMPO. NADIE NOS HA HECHO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO. SI LE QUEDA DIGNIDAD, VÁYASE, ¡POR ESPAÑA!.

Links al respecto:
Declaraciones de responsables del partido que gobierna contra las manifestaciones del 23F contra el Golpe de Estado Financiero y la CORRUPCIÓN en el gobierno (Salvador Victoria): http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/24/madrid/1361708876_518682.html
Cospedal y su despido en diferido del ex tesorero Bárcenas (ver vídeo de la explicación, es digno de Groucho Marx): http://www.publico.es/451302/barcenas-demanda-al-pp-y-desmonta-la-tesis-en-diferido-de-cospedal
(Ignacio Escolar): http://www.eldiario.es/escolar/parte-contratante-primera_6_105399461.html
Bárcenas demanda contra el PP un despido improcedente el 31 de enero de 2013 (lo presenta el 25 de febrero):  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/26/espana/1361889507.html?a=664f1e6d96c55fc6e20ce805a670104e&t=1361898994&numero=
Eufemismos en lugar de DESHAUCIOS: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4633807/02/13/Castilla-La-Mancha-no-quiere-ni-oir-hablar-de-desahucios-el-Gobierno-de-De-Cospedal-pide-usar-palabras-menos-contundentes.html
A LOS MERCADOS, NO LES GUSTA LA DEMOCRACIA (elecciones italianas suben la prima a 400 y hacen temblar la bolsa): http://www.cincodias.com/articulo/mercados/italia-pone-jaque-mercados/20130226cdscdsmer_1/
Simulación de Contrato significa 'contrato de mentira', funcionarios lo denuncian: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/espana/1361968104.html
La patronal madrileña y su estafador de presidente: http://www.eldiario.es/economia/Arturo-Fernandez-entidades-publicas-representa_0_105339685.html
Hoy nos dejó Hessel 'INDIGNÁOS': http://www.eldiario.es/zonacritica/Muere-Stephane-Hessel-compromiso-coherencia_6_105749430.html
Montoro insinua que los socialistas no pagan impuestos: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/27/actualidad/1361961585_332253.html
Los despidos del PP (sepúlveda NO FUE DESPEDIDO, FUE BAJA VOLUNTARIA, MAS MENTIRAS):
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/espana/1361977580.html
IU DEMANDA AL PP POR AFILIAR BEBÉS A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA INFLAR LAS CIFRAS:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/economia/1362054713.html
Gallardón MIENTE (dice sólo parte de la realidad) sobre la rebaja mentirosa del 80% en las tasas Judiciales (sólo afecta a la parte ed tasa variable porque ha impuesto tasas fijas más tasas variables, a TASAZO LIMPIO NOS QUIEREN SACAR LA SANGRE): http://www.expansion.com/accesible/2013/02/22/juridico/1361543249.html
Montoro y sus 'acusaciones' con sus 'amiguitas' de hacienda que 'no sabenlo que dicen' pero en cambio sí ACUSAN (sin ir a los tribunales, claro, para qué) JUAN TORRES LÓPEZ : http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/01/andalucia/1362140379_367613.html
Definición de MENTIRA: http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira

2 comentarios:

  1. Suscribo de principio a fin todo tu estupendo artículo. Lo vengo diciendo desde hace tiempo.Son unos mentiroros y unos sinverguenzas.Cambio ya.

    ResponderEliminar
  2. "El tesorero del principe" sería un clásico seguro jeje, Gran artículo, esta mafia que se creen tan Crack van a romper su propio sistema corporativista, y ojalá se caigan con todo el peso de la ley sobre ellos...quizás peco de ingenuo teniendo tales esperanzas en España. Saludos

    ResponderEliminar