Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

NO SE LO QUE HE DICHO. VÁMONOS QUE PARECE QUE TIENEN MÁS PREGUNTAS

La consciencia de la ciudadanía española está despertando tras un largo letargo. Nos han tenido adormecidos mientras los gobernantes corruptos robaban impunemente y los bancos nos ofrecían créditos por encima de sus posibilidades, sin analizar los riesgos correctamente. Si los políticos no hubiesen ROBADO para 'autofinanciar sus partidos' (a añadir a las subvenciones públicas millonarias entregadas a los partidos políticos como los impresionantes 120 Millones declarados por el PP), ¿cómo se explican  las abultadas cuentas en paraísos fiscales de elementos indeseables como Barcenas, de más de 22 Millones de Euros siendo éste el TESORERO del partido 'estandarte' del país, el PP, por 'supuesta' financiación ilegal?. PSOE y CiU le siguen por detrás con una buena lista de asuntos parecidos, igualmente turbios.

Nos queda claro que aquellos en los que habíamos confiado nuestro futuro, nuestros destinos y nuestras vidas en definitiva, además de ser inútiles (ellos mismos lo confirman), son un lastre para el país. La cúpula de la Agencia Tributaria ha sido 'pillada por un micrófono abierto', tras finalizar su declaración 'oficial' reconociendo que no saben ni lo que han dicho, ni si podría ser incluso alguna barbaridad. Están PODRIDOS, son CORRUPTOS elevados a la enésima  POTENCIA (tendiendo ésta a infinito) y resultan a todas luces INSOPORTABLES para la ciudadanía y para el país.

¿Qué mercado 'libre' o institución seria le daría un solo euro a un país cuyos gobernantes están bajo mucho más que una seria sospecha de financiación ilegal y cohecho continuado?. Y es que ante estos casos de corrupción, en lugar de reaccionar como es debido, apartando a los 'elementos podridos' y manteniendo a los 'limpios', que alguno habrá, para regenerarse PIDIENDO DISCULPAS a la ciudadanía se enrocan en decir que 'TODO MENOS ALGUNA COSA' ES MENTIRA cuando YA NADIE LES CREE PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE 'TODO ES VERDAD y apenas hay algunas mentiras' dándole la vuelta a la frase del Presidente de España en Alemania frente a Merkel esta misma semana.
Recordemos que los periodistas españoles, no habían podido preguntar nada antes en España y el partido con mayoría en el gobierno ha impedido investigaciones al respecto en el CONGRESO. Hace una semana, en la sede de su partido, el presidente hizo unas declaraciones memorables no por el contenido en sí mismo sino por las dificultades de accesibilidad. Los periodistas estaban en una sala diferente a la de la comparecencia, sólo veían una gran pantalla con el vídeo del presidente (para controlar por parte del personal del partido la señal de vídeo sin 'deslices') y sin permitir la formulación de preguntas. Los sufridos periodistas, aprovecharon la visita a Alemania, este lunes, para poder hacerlo y si la pregunta de esa primera periodista FUE GENIAL (quisiera saber quién la hizo para felicitarla), la respuesta fue muy esclarecedora: la que daría un CORRUPTO MENTIROSO.

Como si todo esto no fuera poco, esta semana ha ocurrido un hecho que a la gravedad de los sucesos de corrupción ('supuesta') reciente del partido en el gobierno nos deja MUCHO MÁS PREOCUPADOS si cabe y es que los funcionarios y 'secretarios de Estado' de la Hacienda Pública NO SABEN LO QUE DICEN, lo que quiere decir en buena lógica que tampoco saben LO QUE HACEN. Los hechos ocurrieron en las explicaciones de la Dirección de la Agencia Tributaria (AEAT) en un acto de claro apoyo al gobierno, conforme ningún 'delincuente económico' podría acogerse a la 'Amnistía Fiscal', cuando sabemos que es falso, ya que Bárcenas ha declarado, a través de su abogado, que SI se ha acogido a dicha amnistía a través de una PERSONA JURÍDICA (la empresa Tesedul) y no lo ha hecho como PERSONA FÍSICA (él mismo) razón por la que no se le encuentra en la lista.

Ahora desde Hacienda se dice que 'se impedirá esta regulación de Tesedul alias Bárcenas' pero en cambio funcionarios sensatos dicen que esto no tiene arreglo ya que a los que se acogieron a dicha amnistía se les aseguró discreción e impunidad. El Señor Ministro MONTORO SI ESTO FUERA un país SERIO tendría la DIMISIÓN ASEGURADA. Ahora jueces sensatos han pedido saber si en dicha lista están además, personas o empresas asociadas a la trama Gürtel por cuya investigación, se quitó al juez Garzón de su puesto.
Beatriz Viana y Pilar Jurado. Fotografía de www.deia.com

Al finalizar la declaración y la correspondiente ronda de preguntas 'oficiales' con la prensa, conocimos la verdad gracias a un micrófono abierto. Beatriz Viana, Pilar Jurado y un SEÑOR X, alto cargo (ya averiguaré quién fue porque es para enfocarlo como 'al señor oscuro') fueron los actores del TEATRO NAZIONAL del partido en el gobierno: Beatriz, la directora de la Agencia Tributaria dijo 'No sé lo que he dicho, ya verás sacarán cualquier barbaridad' mientras Pilar, nombrada por Beatriz, le hacía gestos dignos del famoso grupo catalán de MIMO, 'EL TRICICLE' para que se callara señalando con su mano al micrófono aún abierto. Pero es curioso que la prensa menosprecie lo que ocurrió acto seguido con el SEÑOR X de corbata roja porque a mí me da una medida del maltrato continuado de este gobierno a la ciudadanía...El señor X, el 'pelota de turno' de ambas, les indicó que sería mejor que salieran por la izquierda ya que por su lado natural, la derecha, aún quedaban periodistas 'que se habían quedado con ganas de hacer más preguntas'. ¡Si esto NO ES UNA PRUEBA CLARA DE MENTIR EN PÚBLICO Y DEL DESEO DE OSCURANTISMO BIEN CONTRARIO A LA TRANSPARENCIA QUE ANHELAMOS QUE ME ASPEN PORQUE NO ENTIENDO NADA!.

Una cosa es que Beatriz Viana, Directora de la Agencia Tributaria, NO SEPA LO QUE DICE pero otra igual de grave es que un alto cargo de hacienda, IMPIDA QUE SE CONOZCA LO QUE DE VERDAD ESTÁ OCURRIENDO CON NUESTRAS CUENTAS, LAS CUENTAS PÚBLICAS, LAS DE TODOS.

Y a todo esto ¿dónde está el Presidente de la AGENCIA TRIBUTARIA?. A lo mejor él sí sabe lo que ocurre y puede explicarnos públicamente por qué su subordinada, Beatriz Viana, NO SABE LO QUE DICE mientras sus altos cargos hablan de 'salir por la izquierda' porque los periodistas necesitan preguntar más.

El cargo del presidente de la AEAT es también POLÍTICO Y LO DESIGNA EL GOBIERNO DE TURNO ASÍ ES QUE POR FAVOR NECESITAMOS QUE LOS IGNORANTES DIMITAN Y QUE NOMBREN A PERSONAS ÚTILES, RESPETUOSAS E INTELIGENTES EN SU LUGAR. ¡Si NI el Presidente ni la Directora saben lo que dicen (y en consecuencia lo que hacen) que los expulsen YA y dos salarios menos para el erario público que hay niños pasando hambre, seamos serios con nuestro dinero, el de todos!.

Pero ¿tan pocas neuronas tienen estos políticos que no se les ocurre pensar que las LISTAS ABIERTAS serían una gran solución para REGENERAR LA POLÍTICA y apartar a los 'huevos podridos' de los partidos? ¡es que las listas cerradas están repletas de ellos! y en lugar de apartarlos, les ofrecen sueldos extra y los mantienen por los favores y trabajos sucios  hechos (como al marido de Ana Mato, Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo imputado de pleno en la trama Gürtel de financiación ilegal del partido en el gobierno A SUELDO AÚN DEL PP al igual que Bárcenas, que no estaba 'a sueldo del PP' pero éste le pagaba la Seguridad Social y un finiquito hasta diciembre de 2012 ¿alguien lo entiende? El PP tiene normas que no rigen para el resto de trabajadores...).

Y todo esto, cuando muchos electores votan, no tanto al partido, sino a la persona que ENCABEZA LA LISTA (que por otro lado suele ser el responsable de nombrar a los que van en ella), no se vota al segundo ni al tercero de la lista porque se trata de una lista cerrada. En definitiva, en Madrid nos sentimos engañados por partida doble ya que quien votó para la Comunidad a Esperanza Aguirre tiene que soportar a su fiel esbirro, quien le hacía los 'trabajos oscuros', Ignacio González (el de la casa por encima de sus posibilidades con dinero que nadie sabe de dónde ha salido y el del 'futuro de España' en el SECTOR DEL VICIO Y LA EVASIÓN DE IMPUESTOS DE EUROVEGAS, eso mientras nos ROBA la sanidad privatizándola para los amigos) y en el Ayuntamiento ocurre otro tanto quien votó a Gallardón (antes de sacarse la careta de 'dialogante' y convertirse en el monstruo que es hoy) tiene que sufrir a la señora Botella (ya echamos a un PEPE Botella en la historia que también nos quería gobernar, ¡ojalá tuviéramos la misma suerte de echar a esta BOTELLA...!) que es un insulto a la inteligencia y una oda a la inutilidad. Pero es mujer de Aznar, el 'expresidente de las Azores' y partícipe de la Guerra de Irak donde asesinaron a tantos inocentes, y eso da muchos puntos en esta 'dedocrazia' para 'regentar' un ayuntamiento. Ni aunque sea Madrid, la capital del país y 'se note un pelín'.

Señores de la UE, FMI, BCE hágan un VERDADERO FAVOR A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES: ¡no entreguen NI UN EURO MÁS A ESTE GOBIERNO NI A NINGÚN OTRO SI ANTES NO SE HA PROBADO LA LIMPIEZA DE LOS PARTIDOS QUE LO OSTENTAN!. ¡S.O.S. España ESTÁ SECUESTRADA POR UNA PANDA DE CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN y los ciudadanos estamos atrapados en medio!. Descubrimos con horror que TENEMOS POLÍTICOS POR ENCIMA DE LO QUE PODEMOS PERMITIR: LADRONES, INÚTILES Y PSICÓPATAS. Lo corroboramos cada día que pasa, cuando nuevas tramas son destapadas y nuevos hechos como el que motiva esta entrada nos demuestran la maldad, ignorancia e insulto constante a la recortada ciudadanía.

Otra opción más oscura sería pensar que también los gobernantes europeos están CORRUPTOS y están permitiendo todo esto por su propio interés particular, es decir que España se convierta en la 'China europea' donde no importan los derechos ya que la constitución, es de facto papel mojado, y así se tienen 'trabajadores europeos españoles sin derechos y con salarios míseros'. Pasaré un dato: el día 12 de febrero viene DRAGHI al CONGRESO, nuestra casa, la del pueblo y salvo honrosas excepciones como la de Alberto Garzón (de IU) que se ha comprometido a tuitearnos el contenido que surja, nada podrá trascender de lo que se diga dentro ya que es a 'puerta cerrada'. Pura transparencia del BCE, más claro el agua. Ahí lanzo la hipótesis.

Y mientras todo esto ocurre, alguien con la pensión mínima de 500 euros tiene que pagar facturas energéticas (luz y gas) por valor mínimo de 200 euros CON LA VENIA DEL GOBIERNO y ex altos cargos de consejeros en dichas empresas...DESDE LUEGO, ESTO ES UNA ANIMALADA SIN PARANGÓN. Nuevos SUICIDIOS POR DESHAUCIOS ocurren mientras la banca entona el 'ES GENIAL, NADA QUE CAMBIAR SOBRE LA LEY HIPOTECARIA' con la fantástica Ada Colau en la OPOSICIÓN, llamándoles lo que VERDADERAMENTE son: ASESINOS (por los muchos suicidios por deshaucios que no finalizan con la deuda ya que se pierde la casa y se mantiene una importante deuda en la mayor parte de las veces). Más de un millón de firmas reclama la DIMISIÓN DE UN GOBIERNO QUE NO SE PUEDE TOLERAR POR MÁS TIEMPO y ahí siguen, incombustibles.

En Alemania, acaba de dimitir la ministra de Educación por PLAGIAR parte de su TESIS DOCTORAL aquí, en cambio, lo hacemos de otra forma, los políticos van de la mano de los mafiosos y tan a gusto (hasta ahora): Ana Mato, con cuentas compartidas con su marido mientras cobraba y disfrutaba de regalos de la trama corrupta Gürtel es defendida por el presidente del gobierno. ¡SOS, ESTAMOS SECUESTRADOS POR NUESTROS POLÍTICOS!. ¿HACEMOS UNA DE 'REVOLUCIÓN FRANCESA' A LA ESPAÑOLA?. Es que se nos agotan las opciones naturales y los partidos no sólo no DENUNCIAN esas prácticas sino que por el contrario las mantienen y las defienden a capa y espada!. Algo tendremos que hacer.

Intervienen en este acto del 'TEATRO NAZIONAL':
Beatriz Viana: Directora de la Agencia Tributaria (nombrada al llegar el PP AL GOBIERNO).
Pilar Jurado directora de Aduanas, Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria (nombrada por Beatriz en su actual puesto)
Señor XX alto cargo de Hacienda que indica a sus 'compañeras' cómo salir sin tener que RESPONDER preguntas.

Links al respecto:
Ministra Alemana dimite hoy mismo por supuesto plagio de Tesis Doctoral: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/09/internacional/1360416463.html?a=a93532cd761a87ff4552a937d277fe4b&t=1360440113&numero=
EX-JUEZ GARZÓN: LOS PAPELES DE BÁRCENAS TIENEN INDICIOS CLAROS DE DELITO http://politica.elpais.com/politica/2013/02/08/actualidad/1360314028_836741.html
La directora de la Agencia Tributaria NO SABE LO QUE DICE (o si son barbaridades): http://www.publico.es/450304/la-directora-de-la-agencia-tributaria-sobre-barcenas-no-se-ni-lo-que-he-dicho
Beatriz Viana (DIRECTORA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA ESPAÑOLA) NO SABE LO QUE DICE: http://www.abc.es/economia/20130207/abci-agencia-tributaria-viana-201302071637.html
El esperpento en el extranjero: se explica a los anglófonos qué significa chorizo (the economist) http://www.publico.es/internacional/450368/the-economist-explica-que-es-un-chorizo-bajo-una-foto-de-rajoy?rlabs=1
Beatriz Viana en el Huffington (VIDEO COMPLETO INCLUYENDO EL 'VÁMONOS POR LA IZQUIERDA QUE TODAVÍA TENDRÍAN GANAS DE HACER MÁS PREGUNTAS'): http://www.huffingtonpost.es/2013/02/07/beatriz-viana-directora-general-agencia-tributaria-barcenas-pp-lo-que-he-dicho_n_2638133.html
RAJOY NOMBRA A BEATRIZ VIANA, DIRECTORA DE LA AEAT: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/inspectora-rajoy/20120107cdscdiemp_9/
BEATRIZ VIANA DESTITUYÓ A TODOS LOS ALTOS CARGOS EN 2011 AL LLEGAR A LA DIRECCIÓN, NOMBRADA POR EL PP, PORQUE ¿ES POSIBLE QUE 'DESCUBRIERAN DEMASIADOS FRAUDES DE AMIGOS DEL PP'?: http://www.publico.es/dinero/419558/viana-destituye-a-los-altos-cargos-de-la-aeat
relaciones anteriores entre Beatriz Viana y Pilar Jurado:http://www.mujeresycia.com/index.php?x=nota/47865/1/aeat-beatriz-viana-golpe-de-timon-en-la-agencia-tributaria
Uno de cada TRES españoles ha tomado ansiolíticos el último año por las políticas del gobierno: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/08/neurociencia/1360325030.html
Mientras los políticos y funcionarios CORRUPTOS 'NO SABEN LO QUE DICEN' Los españoles salen de su país: http://juantorreslopez.com/impertinencias/la-crisis-espanola-explicada-a-los-alemanes/
Día 12/2/2013 discurso de la comparecencia de DRAGHI http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/02/12/bcecongreso.pdf

2 comentarios:

  1. Hay demasiados e importantes cargos a dedo, no me vale que cada partido tenga que disponer de su gente, una cosa es que disponga de los suyos y otra que mantenga un ejercito de pesebreros.A Europa o sea el poder bancario, le importa muy poco conceder prestamos, la garantía es el propio país, a la vista está, todo ese contubernio de nacionalizar lo público

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis. Esa visceralidad en sus palabras son contundentes. Se puede decir mas claro pero no más alto. Bravo

    ResponderEliminar